jueves, 17 de junio de 2010

El mundial de futbol y televisoras apestosas


El mundial de futbol ha venido a poner todo de cabeza en mi vida, en el trabajo nadie trabaja, en mi casa los fines de semana se juntan varios amigos de mi papá y no dejan espacio para ver nada, a mi novio casi no lo veo, o sea caos total.
A mi el futbol no me interesa gran cosa, pero el mundial me gusta verlo, lo malo es que como no están trasmitiendo casi ningún partido en tv abierta y solo hay cable en la estancia y no hay lugar, pues termino viendolo en la compu, lo mismo en la oficina, lo vemos en la computadora de Jaimito que tiene monitor grandote y mejor tarjeta de video.
¿En que están pensando las televisoras al no transmitirlo completo en abierto? ¿En joder más a los más jodidos? ¿En sacar más dinero del que ya sacan? La verdad es que esa gente cada día me cae peor y me da más asco, son culpables de estupidizar a la gente y hacer el país cada vez mas mediocre.

2 comentarios:

Art dijo...

Según el Tigre Ascáraga Televisa es solo para los jodidos, por eso quieren hacer más y más.

poncin dijo...

Nuestra pobre gente pobre cada vez es más pobre y más ignorante, lo malo es que muchos ni saben porqué.

Blogalaxia