martes, 26 de octubre de 2010

¿Festejar Día de Muertos ?


El Día de Muertos creo que solo se festeja en México, en ningún otro país se
hace una fiesta de la muerte, aunque tampoco se puede desear "Feliz Día de Muertos" como lo hacen los tarados de Urban tv, esos monitores con programación horrible que han puesto en el metrobús y que no permiten leer con su música horrible y sus comerciales gritones y repetitivos.
A mi me gusta poner ofrenda de muertos aunque no tengo nadies cercano que se me haya muerto, bueno, una abuela pero se murió cuando yo tenía dos años y ni me acuerdo de ella.
Me encantan las calaberitas de azucar, no saben a nada pero me gusta morderlas, y el pan de muerto sopeadito en chocolate y la calabaza en tacha y el papel picado y las veladoras y las flores.

No hay comentarios:

Blogalaxia