martes, 14 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad



Hoy voy a empezar a comprar mis regalos, voy a aprovechar a la hora de la comida y me voy a ir al Liverpool que tengo cerca, lo malo es que mi presupuesto de este año es muy bajo porque casi todo el aguinaldo lo gasté en pagar la tarjeta y lo poco que quedó se lo debía a amiga Malu, ahora tendré que comprar cositas muy modestas ¿Y si en vez de Liverpool voy a una de esas tiendas de todo por $12.00 pesos? Jeje, creo que solo voy a comprar en el almacén para mis papás y para todos los demás regalitos de a dólar muy bien envueltos en unos papales muy lindos que compré hace mucho y que los hará lucir muy deseables.

1 comentario:

Claudis dijo...

Yo también ando quebrada, yo de plano voy a regalar puros chocolatitos baratos y que digan que les fue bien.

Blogalaxia